Por una buena vejez

Desde la Associació Alba afrontamos el envejecimiento de las personas, proceso que algunas presentan de forma prematura debido a su enfermedad, lo que supone la pérdida de sus capacidades físicas y cognitivas, y el requerimento de altos niveles de apoyo.

El proyecto surge para dar respuesta a estas necesidades y se centra en adaptar los espacios residenciales y en contar con el material adaptado para facilitar tanto la calidad de vida de las personas atendidas como el bienestar laboral de los profesionales.

Esta actuación tiene que permetir ofrecer un servicio de calidad en la atención que reciben las personas envejecidas, que potencie su bienestar físico, social y emocional, así como su autonomía, a la vez que respete su dignidad.

Imatge no disponible
TÍTOL
Cost del projecte: 0
Donatius: 0
0 % aconseguit
 

El objetivo: 4.000 €

Necesitamos 4.000 € para poder disponer de una nueva grua domiciliaria para Ca N'Aleix, un caminador y un pequeño banco de ayudas técnicas para atender mejor a las personas que utilizan el SAD (Servicio de Atención Dominiciliaria). Este banco consiste en unos kits-mochila donde se disponga de diferentes materiales que faciliten la mobilidad de las personas en su propia casa de forma más cómoda y segura para elles mismas y para los profesionales.

HAZ UNA DONACIÓN

Nuestros retos

  • La adaptación de los espacios y servicios para dar respuesta a las dificultades de mobilidad, desplazamiento o dificultades sensoriales de las personas atendidas.

  • La decoración, equipamiento y distribución de los espacios para que sean lo más cálidos posible y las personas se puedan sentir acogidas y coómodas.

  • La compra de herramientas y maquinaria para ayudar a los profesionales que realizan la atención de las personas envejecidas.

Formulario de donación

 
Responsable: ASSOCIACIÓ ALBA
Finalitat: Gestionar la relació amb Alba, i enviament de bulletins i informació comercial que pugui ser d’interès per l’usuari.
Legitimació: El seu consentiment, a través de l’acceptació d’aquestes condicions.
Destinataris: Es cediran dades a tercers en cas de ser necessari per la prestació de serveis.
Drets: Els interessats poden exercir els seus drets d’accés, rectificació, supressió, portabilitat i la limitació o oposició, dirigint-se per escrit a l’adreça info@aalba.cat, adjuntant una còpia del DNI del titular de les dades.
Informació addicional: Per informació més detallada pot consultar la política de privacitat.
*Para conocer los beneficios fiscales de tu donación, haz click aquí.