IMPORTANTE!! Haz tu pedido antes del 28 de abril a las 16.00h para que te llegue para el día de la madre.


Este Sant Jordi
regala la rosa de galleta y chocolate
del Rosal.
 
Endulza tu Sant Jordi y marca la diferencia con las tradicionales rosas del Rosal. Desde el obrador de galletas El Rosal de Tàrrega te presentamos nuestra rosa de galleta y chocolate, hecha artesanalmente con ingredientes de calidad y proximidad. Un detalle original y diferente para celebrar Sant Jordi.

Con la compra de estas rosas estás contribuyendo a un proyecto de economía social que da ocupación a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Nuestro obrador es un espacio de trabajo inclusivo donde ponemos en valor las capacidades de las personas que trabajan.

> Descubre como se hacen en este video.
 

¿Eres una empresa? Este Sant Jordi, sorprende a tus trabajadores y clientes con la rosa del Rosal. Con condiciones especiales de transporte y envió y personalización de tarjetas con tu logotipo y un mensaje. Llámanos al 673 220 426 (Mònica) y pide más información y presupuesto sin compromiso.
 
 
El obrador El Rosal:
Un proyecto de emprendimiento
social

En el obrador El Rosal de Tàrrega elaboramos galletas artesanas hechas a mano, una a una. Nuestro obrador es un espacio de trabajo inclusivo que da ocupación a personas con dificultades y en riesgo de exclusión. La diversidad nos enriquece y nos da una capacidad de innovación original y diferente.