Envío gratis a partir de 50€. No aplicable en lotes gastronómicos.

IMPORTANTE!! Haz tu pedido antes del 28 de abril a las 16.00h para que te llegue para el día de la madre.



 


Este San Jordi sorprende
con la rosa de galleta y chocolate
del Rosal.

Endulze tu San Jordi con las rosas del obrador de galletas El Rosal de Tàrrega. Una galleta con forma de rosa hecha de manera artesana, con ingredientes de calidad y proximidad, y recubierta con un delicioso chocolate negro. Un detalle original y diferente para sorprender a aquellos que más amas, pero también a trabajadores de la empresa, colaboradores y clientes. ¡Este San Jordi regala la rosa más dulce, la de El Rosal!

> Descubre como las elaboramos en este vídeo.
 

¿Eres una empresa? Este Sant Jordi, sorprende a tus trabajadores y clientes con la rosa del Rosal. Con condiciones especiales de transporte y envió y personalización de tarjetas con tu logotipo y un mensaje. Llámanos al 673 220 426 (Mònica) y pide más información y presupuesto sin compromiso.
 
 
El obrador El Rosal:
Un proyecto de emprendimiento
social

Con la compra de estas rosas estás contribuyendo a un proyecto de economía social que da empleo a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión. Nuestro obrador es un espacio de trabajo inclusivo en el que ponemos en valor las capacidades de las personas que trabajan. La diversidad nos enriquece y nos da una capacidad de innovación original y distinta.