
Lotes gastronómicos
Lotes sociales con productos del territorio, artísticos y gourmet. Ideales para empresas y celebraciones.

LOTE n1
1 Botella de Blanc de Serè eco L'Olivera1 Barquillos de Galetes El Rosal 140 g
1 Turrón blando Alemany 125 g
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN1


LOTE n2
1 Botella de Blanc de Serè eco L'Olivera1 Arrugats de chocolate de Galetes El Rosal 125 g
1 Turrón duro Alemany 125 g
1 Tableta de chocolate con menta Casa Dalmases 100g
1 Mermelada de manzana i canela d'Es Im-perfect
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN2


LOTE n3
1 Tossudes negro eco L'Olivera1 Arrugats de chocolate de galetes El Rosal 125 g
1 Turrón de yema tostada Alemany 125 g
1 Paté de calabacín y dátiles d'Es Im-perfect 100g
1 Olivada eco de aceitunas negras És Pallarès 100g
1 Fuet Cal Tomàs 75/85g
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN3


LOTE n4
1 Agaliu blanco crianza eco de L'Olivera1 Barquillos de chocolate de galetes El Rosal 140 g
1 Turrón duro Alemany 125 g
1 Mermelada de tomates d'Es Im-perfect 165g
1 Paté de padrí Carns Bastús 150g
1 Queso curado El Pilós de Muuu Beee 400g
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN4


LOTE n5
1 Tossudes negre eco de L'Olivera1 Aceite de oliva extra virgen arbequí Cal Portalè 500ml
1 Barquillos de galetes El Rosal 140g
1 Turrón blando Alemany 125g
1 Queso Serrat del Triadó Tros de Sort 240g
1 Fuet Cal Tornàs 75/85g
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN5


LOTE n7
1 Blanc de Serè eco de L'Olivera1 Escumós Reserva Brut Nature de L'Olivera
1 Barquillos de galetes El Rosal 140 g
1 Turrón de praliné de nous pecanes amb mel de Xócolata 190 g
1 Olivada eco d'olives negres És Pllarès 100 g
1 Paté de padrí de Carns Bastús 150 g
1 Queso semicurado de cabra con pimienta roja Muntnyola 350 g
1 Fuet de Cal Tomàs 75/85 g
1 Cápsula de semillas recuperadas del proyecto Llavors d'Oportunitats de Alba Jussà
Caja kraft tipo maletín con asa de cuerda.
Folleto informativo en el interior con el mensaje de la campaña e información sobre nuestro proyecto. Ref. LN7


25 personas con capacidades diversas participan del montaje de los lotes y generamos 6 nuevos puestos de trabajo por la campaña de Navidad.

El 66% de la facturación anual del obrador proviene de la campaña de Navidad.

10 voluntarios ayudan durante la campaña de Navidad.

Generamos beneficios para 12 empresas de economía social y productores artesanos del territorio con la compra de sus productos.
Estos lotes no son unos lotes cualquiera. Estos lotes son capaces de:
Hacerte disfrutar con sus productos buenos, artesanos y hechos a consciencia, promover un consumo sostenible de proximidad,
generar puestos de trabajo para personas con especiales dificultades y revertir los beneficios de la compra en proyectos sociales para las personas.
Dentro de cada lote encontrarás una targeta donde explicamos el impacto social que genera la compra de un lote. La targeta incluye un código QR que redirige a un vídeo y el enlace de la campaña #detrasdecadalote
"Desde el diari ARA cada año esperamos los lotes de Navidad de la Asociación Alba y El Rosal. Los trabajadores del diario destacan que son productos de calidad y de proximidad. Calidad y proximidad, qué más podemos pedir?"
Oriol Canals, director del negocio del Diari ARA
Aparte de regalar los lotes a los trabajadores de la empresa, también en regalamos a nuestros mejores clientes, catalanes y también españoles. Les gustan los productos artesanos y de calidad, y el hecho de que sean sociales nos aporta un valor como empresa".
Ramon Vallverdú, director de Connection Dards.
"Hace muchos años que compramos los lotes a Alba para regalar en fechas de celebración o en compromisos. Siempre nos han hecho quedar bien, son productos diferentes, de proximidad y sabemos que generamos empleo a personas que lo necesitan".
Elisabet Garcia, Departamento de Comunicación i Rel.Institucionals de la Mutua Intercomarcal.
botiga@aalba.cat o 607 217 183 de 9.00h a 18.00h
Pago seguro con tarjeta y PayPal
Seguimiento del pedido
Envíos a toda España
FAQS
Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente , que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de forma negativa en ellos . Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas : la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador , banco emisor , Comerciante , titular de la tarjeta, o tarjetas. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.