En todo caso, cualquier artículo puede devolverse si está en perfectas condiciones, con su embalaje original y con una copia del recibo o factura.
Si la devolución es por  causas ajenas en La Tienda, o a causa de un error del cliente, los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

Si la devolución se debe a un error de La Tienda el cliente recibirá la mercancía solicitada sin ningún coste adicional.

Para proceder a la devolución es necesario notificarlo anteriormente a botiga@aalba.cat  y enviar el artículo a nuestro almacén dentro de los 15 días siguientes.

Si la causa de la devolución fuera que el artículo devuelto está deteriorado en el momento de la entrega a causa del transporte, tendrá que constar en el albarán de recepción de la empresa de transporte el problema.
Después de posarte en contacto con La Tienda (antes de 24h), tramitaremos la recogida del artículo defectuoso y el envío de un nuez sin coste adicional.
¿Hacéis envíos fuera de España?
Hacemos envíos dentro de España peninsular y Baleares.
¿Cuando tarda en llegarme el pedido?
El plazo de envío de los pedidos es de entre 24h a 48h, días lhábiles, de lunes a viernes desde la confirmación de la compra. No se contempen ni festivos ni fines de semana. Las compras realizadas a partir de las 12.00h pasarán a prepararse el día hábil posterior.
¿Como envío mi pedido a una dirección distinta a la que aparece en la pantalla?

1 - En el apartado de DIRECCIÓN DE ENVÍO verás de forma predeterminada la dirección que como usuario hayas puesto en el momento de registrarte en la tienda.
2- Para cambiar la dirección pulsa el botón gris de la parte inferior "NUEVA DIRECCIÓN +" y rellena los datos con la nueva dirección de la persona a la que te gustaría hacer llegar el pedido.
3- Guardar dirección.
4- Una vez guardada se seguirá viendo la primera dirección predeterminada que tienes como usuario. Para cambiarlo a la dirección que has guardado haz clic en la flechita del desplegado y selecciona la nueva dirección.

Ahora sí, ya se te quedará fijada como nueva dirección de envío.


¿ Qué pasa si quiero enviar los mismos productos a direcciones distintas? 
En este caso deberás realizar pedidos distintos. Un pedido solo puede tener una dirección de envío. Por lo que si quieres añadir diferentes direcciones deberás realizar tantos pedidos como direcciones quieras añadir. 
Ejemplo: Si quiero comprar dos lotes, los mismos, y enviarlos a dos direcciones distintas deberé realizar dos pedidos distintos, uno para cada dirección. Y así con todos los productos de la tienda.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Recibirás un SMS al móvil de la empresa de transporte SEUR informan hacerte del día y hora aproximada de la entrega del paquete. Asegúrate de poder estar en casa o que la persona que deba recibir el paquete sea para facilitar la entrega.

En este mismo mensaje te ofrecerán la posibilidad, a través de un enlace, de cambiar el día y dirección de recepción del paquete y garantizar de este modo que pueda llegar a tus manos.

En caso de que no se pueda entregar el paquete para que el receptor no se encuentra en la dirección facilitada, se asignará un punto de recogida (la oficina más cercana de SEUR) para ir a buscar con un máximo de 10 días hábiles .

Tabla de precios de gastos de envío:
PRODUCTOS PER KG CATALUÑA  ESPAÑA PENINSULAR BALEARES
De 0 a 1 kg 5,17€ 5,17€ 6,25€
De 1,01 a 2 kg 5,71€ 5,71€ 7,41€
De 2,01 a 3 kg 5,94€ 5,94€ 8,16€
De 3,01 a 4 kg 6,14€ 6,14€ 8,83€
De 4,01 a 5 kg 6,36€ 6,36€ 9,52€
De 5,01 a 7 kg 7,12€ 7,63€ 12,06€
De 7,01 a 10 kg 8,07€ 9,46€ 14,25€
De 10,01 a 12 kg 8,50€ 10,30€ 15,88€
De 12,01 a 15 kg 8,95€ 11,32€ 17,54€
De 15,01 a 17 kg 9,38€ 12,34€ 19,19€
De 17,01 a 20 kg 10,29€ 14,58€ 22,46€
De 20,01 a 30 kg 13,81€ 20,07€ 29,00€
De 30,01 a 40 kg 17,32€ 25,57€ 34,67€
De 40,01 a 49,99 kg 20,83€ 31,06€ 42,07€
A partir de 50 kg gastos de envío gratis.
*Iva incluido
Envíos gratis:
En pedidos superiores a 20 lotes los gastos de envío son gratis.
A partir de 50 kg los gastos de envío son gratis.
¡Qué métodos de pago tenéis?
Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o PayPal. Quedan excluidas las transferencias, teléfono o número de cuenta.
Seguridad y privacidad
En la tienda utilizamos un certificado de calidad SSL con el objetivo de proteger tus datos personales y la información de tus tarjetas para evitar un posible uso fraudulento. 
¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido? 
Una vez se envíe tu pedido te mandaremos un correo electrónico conforme tu pedido ha salido de nuestro almacén y ha sido enviado. En este correo encontrarás adjunta la factura y podrás descargarla sin problema. La factura nunca se adjunta en el paquete y siempre se envía por correo electrónico. 
¿Qué formato tiene la tarjeta personalizadas?
La tarjeta es de tamaño A5 y puedes escoger entre diferentes diseños. El papel es tipo cartulina. 

Antes de hacer la tarjeta, debes tener en cuenta que:
  • No te olvides de firmar la tarjeta para que la persona que recibe el regalo sepa quien se lo ha enviado. 
  • Recuerda que solo tienes 200 caracteres.
  • Una vez hecho el pedido no podrás modificar tu dedicatoria. Así que asegúrate que todo está correcto antes de realizar tu compra.

Si compro más de un lote, ¿puedo añadir dedicatorias con distintos mensajes?
En caso de escoger más de un lote que se envíe a la misma dirección y querer posar dedicatorias diferentes tendrás que especificar el mensaje para cada uno de los lotes al espacio de texto de la tarjeta personalizada: LOTE 1: Tu mensaje ; LOTE 2: Tu mensaje; y así sucesivamente con el número de lotes que desees comprar. 

Recuerda que en caso de que los lotes vayan a tres direcciones diferentes recuerda que hay que hacer tres pedidos diferentes. 

En caso de escoger más de un lote que se envíe a la misma dirección y la dedicatoria sea la misma solo te habrá que hacerlo una sola vez y nosotros replicaremos esta dedicatoria por cada uno de los lotes que hayas comprado.
Podrás escoger durante el proceso de compra la posibilidad de recoger tu pedido a la recepción de las instalaciones del Grupo Alba, situadas en la Avenida Onze de setembre s / n de Tàrrega, Lleida. (VER MAPA)

- Una vez esté preparado el pedido, recibirás un correo electrónico informándote que ya la puedes pasar a recoger dentro del horario de lunes a jueves de 8h a 18h y los viernes de 8h a 17:00h.
- Es importante que lleves el número de pedido para facilitar su recogida.