Eres una empresa y quieres colaborar con Alba? 

Juntos podemos conseguir que las personas dispongan de los apoyos que necesitan para tener una vida digna, inclusiva y lo más autónoma posible. A Alba nos gusta compartir este reto con empresas que tienen los mismos valores que nosotros.

 


 

Ayudanos a financiar un proyecto

Tu aportación permite que las personas puedan hacer realidad sus proyectos de vida.

EMPRESA SOCIA 

 


 

Servicios y productos con valor social

Alba ofrece oportunidades laborales a personas con discapacidad. Por eso, puertos contratar nuestros servicios (jardinería, limpieza, manipulados, ocio y proyectos educativos) o comprar nuestros productos en la tienda.

DESCUBRE LOS SERVICIOS DE ALBA    COMPRA A LA TIENDA ONLINE DE ALBA 

 


 

Dar productos o tiempo

Las empresas pueden destinar horas de sus trabajadores para ofrecer un servicio sin coste o hacer un donativo en especias.

  • Trabajo pro bono: professionales que nos ofrecen su conocimiento y tiempo de forma voluntaria.
  • Donación en especie: cessión o dnación de productos o bienes.

CONTACTO

 


 

Implica el teu equip

La teva empresa té l'oportunitat d'involucrar-se en un projecte que millora la vida de les persones. La implicació de la direcció i els seus treballadors en una mateixa iniciativa permet establir un objectiu comú, reforçar el sistema de pertinença i motivar i cohesionar l'equip.

  • Donatiu compartit - matching gift: els treballadors realitzen donatius a favor d'un projecte i l'empresa col·labora doblant la quantitat recaptada pels treballadors.
  • 1€ de la nòmina - teaming: l'empresa implanta un sistema pel qual els empleats poden destinar un euro de la seva nòmina mensual a un projecte. 

CONTACTE