Pedaleamos por la inclusión

El Club Esportiu Alba está formado por personas con discapacidad de las comarcas del Urgell y la Segarra con el objetivo principal de mejorar el estado físico, la salud, la autonomía y la autoestima.

El Club Ciclista Alba nació el año 2005 y cuenta con un grupo de 15 ciclistas que realizan entrenos semanales, competiciones regulares de la Federació Catalana ACELL y del movimento internacional Special Olympics, además de rutas cortas y largas durante todo el año en el territorio e, incluso, en el extranjero.
 

HAZ UNA DONACIÓN

Imatge no disponible
TÍTOL
Cost del projecte: 0
Donatius: 0
0 % aconseguit
 

Titan Desert: reto deportivo y solidario

Jaume Rovira ha impulsado su reto deportivo y solidario: la Titan Desert, una de las carreras en bicicleta de montaña más dura del mundo, y conseguir dinero para la Ruta de Larga Distancia del Club Ciclista Alba del 2020.

Actualmente desde la Associació Alba aportamos una parte del dinero para llevar a cabo esta ruta y el resto se lo costean los mismos deportistas y sus familias, pero no todas se lo pueden permitir. Por eso, impulsamos conjuntamente esta campaña con un objetivo: ¡que todas las personas puedan pedalar por la inclusión!

¡AMPLIAMOS EL RETO!: ¡Necesitamos una bicicleta eléctrica para que una persona con más dificultad física pueda participar! 

Participar en esta ruta ayuda a los ciclistas de Alba a:

  • Adquirir el hábito de hacer una actividad física
  • Favorecer la inclusión social a través del deporte

  • Mejorar la autonomía y la autoestima

  • Disfrutar de los beneficios físicos, psicomotores y psicoloógices del deporte

  • Mejorar la capacidad de planificación y organización a través de la preparación de la ruta

En cuanto tengamos los detalles de la ruta, actualizaremos la información en esta web.

¿Cómo participar?

Haciendo un donativo en esta página.

HAZ UNA DONACIÓN


Comprando el Buf Solidario diseñado con dibujos hechos por las personas de Alba. El buf vale 10 € y lo podéis encontrar en la recepción de la Associació Alba, en el Restaurant El Gat, en el Gimnàs Sant Jordi de Tàrrega y en nuestra tienda online. El dinero que se consiga se destinará a financiar la Ruta de Larga Distancia del Club Ciclista Alba.
 

 

Colaboran:

Formulario de donación

 
Responsable: ASSOCIACIÓ ALBA
Finalitat: Gestionar la relació amb Alba, i enviament de bulletins i informació comercial que pugui ser d’interès per l’usuari.
Legitimació: El seu consentiment, a través de l’acceptació d’aquestes condicions.
Destinataris: Es cediran dades a tercers en cas de ser necessari per la prestació de serveis.
Drets: Els interessats poden exercir els seus drets d’accés, rectificació, supressió, portabilitat i la limitació o oposició, dirigint-se per escrit a l’adreça info@aalba.cat, adjuntant una còpia del DNI del titular de les dades.
Informació addicional: Per informació més detallada pot consultar la política de privacitat.
*Para conocer los beneficios fiscales de tu donación, haz click aquí.