Mostrando del 1 al 1 de 1
CALENDARIO DE ADVIENTO SOLIDARIO

CALENDARIO DE ADVIENTO SOLIDARIO

¡Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 16 de noviembre!

Calendario de adviento solidario ilustrado por los alumnos de la Escuela Alba. Detrás de cada una de sus 24 ventanillas encontrarás las galletas más famosas del obrador El Rosal de Tàrrega: los Arrugats, con y sin chocolate!
¡Y si encuentras el Arrugat de oro hay premio!

> EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS HACIA EL NAVIDAD. COL·LABORA CON EL PROYECTO!

Tamaño 42 cm x 28 cm x 4,5cm.
Ref. CALENDARI D'ADVENT SOLIDARI
Stock: Sin stock Sin stock
Mostrando del 1 al 1 de 1
 
 
Un calendario de adviento solidario


Dicen que la innovación llega en los momentos más complejos y este año hemos decidido reinventar el calendario solidario en un calendario de adviento.

Los alumnos de la Escuela Alba de Tàrrega han elaborado los dibujos y números que veis en el calendario y se han implicado en la manipulación de su contenido. 

Con la compra del calendario estás ayudando a financiar las actividades de ocio, colonias, campamentos y casales de verano de los niños y jóvenes de la escuela, muchos de ellos con necesidades de soporte especiales. También estás contribuyendo a hacer mejoras tecnológicas y de adaptación de la escuela que mejoren la calidad de vida y el día a día de los niños. 
 
 
La cuenta atrás más dulce


El obrador de galletas El Rosal de Tàrrega, que este año celebra su centenario, ha endulzado el calendario con sus famosos "arrugats" que podréis probar cuando abráis las 24 ventanitas.

El arrugat es una galleta que actualmente es la especialidad de El Rosal y que representa el 70% de su producción. Una galleta que nos cuenta como la imperfección puede llegar a ser un éxito:  Cuando Lluís, trabajador del obrador intentaba hacer barquillos, estos le salían siempre arrugados, y al final del día tenía montañas y montañas de galletas arrugadas. Hasta que un día, la responsable del obrador se dio cuenta que esas galletas tan imperfectas eran crujientes y buenísimas.

"¿Y si las vendemos?" - dijo. I así fue de como un perqueño fracaso de Lluís, de una bonita historia de imperfección, surgió un gran éxito: el arrugat.


¿Conoces la historia de Charlie y la fábrica de chocolate? ¡Pues este calendario también puede esconder una gran sorpresa!

Entre todos los calendarios distribuidos hay 5 arrugats de oro. Si te toca uno, obtendrás como premio un cuento de: "Els arrugats, quina troballa més dolça" escrito por Carles Capdevila y una visita personalizada al obrador de galletas El Rosal. ¿Eres el o la afortunadx?  Ponte en contacto con nosotros enviando una foto de tu arrugat de oro a: comunicacio@aalba.cat. ¡Mucha suerte!
 
Aquest projecte ha estat possible gràcies a la col·laboració de l'empresa Ondara Logística, amb qui ja ens uneix una llarga relació. Aquest any han volgut anar una mica més enllà participant en el finançament del calendari.  
El calendari és un projecte conjunt de l'Ampa de l'Escola Alba, la cooperativa Lleure Quàlia, l'obrador El Rosal i el Grup Alba
També comptem amb la col·laboració dels serveis d'impressió Martapack.