¿Como envío mi pedido a una dirección distinta a la que aparece en la pantalla?

1 - En el apartado de DIRECCIÓN DE ENVÍO verás de forma predeterminada la dirección que como usuario hayas puesto en el momento de registrarte en la tienda.
2- Para cambiar la dirección pulsa el botón gris de la parte inferior "NUEVA DIRECCIÓN +" y rellena los datos con la nueva dirección de la persona a la que te gustaría hacer llegar el pedido.
3- Guardar dirección.
4- Una vez guardada se seguirá viendo la primera dirección predeterminada que tienes como usuario. Para cambiarlo a la dirección que has guardado haz clic en la flechita del desplegado y selecciona la nueva dirección.

Ahora sí, ya se te quedará fijada como nueva dirección de envío.



IMPORTANTE! Un pedido sólo puede tener una dirección de entrega. Por lo tanto, si quieres comprar diferentes productos y que cada uno de ellos vaya a un destino diferente deberás hacer por separado cada proceso de compra. Ex: Quiero comprar 3 lotes y enviar cada uno a una dirección diferente, tendré que hacer el proceso de compra 3 veces, una por cada lote, y poner una dirección diferente en cada proceso de compra.

Para posibles otras dudas consulta nuestro apartado de FAQS.