Volver
ROSA DE FRESA (Sin Palo) - 1
ROSA DE FRESA (Sin Palo) - 2
ROSA DE FRESA (Sin Palo) - 3
ROSA DE FRESA (Sin Palo) - 4
ROSA DE FRESA (Sin Palo) - 5
El Rosal Marca: El Rosal

ROSA DE FRESA (Sin Palo)

Galleta hecha a mano en forma de rosa y recubierta con un delicioso chocolate hecho a base de fresa en polvo. Presentada dentro de una caja de diseño con una tarjeta que se puede personalizar.

El Rosal

> Galletas para momentos espciales 

Desde el obrador El Rosal elaboramos galletas artesanas una a una con ingredientes de proximidad. La rosa de galleta y chocolate es uno de nuestros productos más especiales e innovadores. Descubre su proceso de elaboración meticuloso y artresanal. 
 

> Sabías que El Rosal es un obrador con impacto social? 

Con la compra de estas rosas estás contribuyendo a un proyecto de economía social que da ocupación a personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión.

Si queréis que os llegue la rosa antes de San Jordi, podéis hacer el pedido online hasta este miércoles a las 12:00 del mediodía. Nuestra agencia de transporte no efectúa envíos en fines de semana. 
Stock: En Stock
Precio: 6,20 € (IVA Incluído)
Compártelo:

PARA DÍAS ESPECIALES, REGALA EL ROSAL

Si eres una empresa te proponemos hacer llegar el agradecimiento y el afecto a tus trabajadores, clientes y colaboradores en un día especial, sorprendiéndoles con la rosa de galleta y chocolate de El Rosal.

Te ofrecemos condiciones especiales en el precio y transporte gratuïto en función de las cantidades.También puedes personalizar la rosa con una targeta con tu logo y un mensaje.

Llámanos al 673 220 426 (Mònica) y pídenos información y presupuesto sin compromiso.

Ingredientes: agua, harina de trigo, azúcar, cobertura (20%) [azúcar, manteca de cacao, fresas en polvo, emulgente (lecitina de soja)], huevos frescos, mantequilla, aceite vegetal (girasol), aroma de vainilla, sal.

Caducidad: 6 meses desde su elaboración.

Peso neto: 40 gr

Envío: Las rosas se envían debidamente selladas y cerradas para evitar cualquier contacto con el exterior y garantizar así todas sus propiedades. Este año, como novedad, hemos mejorado nuestro packaging para evitar que la rosa se mueva durante el transporte y pueda sufrir algún daño. 

¿Hacéis envíos fuera de España?
Hacemos envíos dentro de España peninsular y Baleares.
¿Cuando tarda en llegarme el pedido?
El plazo de envío de los pedidos es de entre 24h a 48h, días lhábiles, de lunes a viernes desde la confirmación de la compra. No se contempen ni festivos ni fines de semana. Las compras realizadas a partir de las 12.00h pasarán a prepararse el día hábil posterior.
¿Como envío mi pedido a una dirección distinta a la que aparece en la pantalla?

1 - En el apartado de DIRECCIÓN DE ENVÍO verás de forma predeterminada la dirección que como usuario hayas puesto en el momento de registrarte en la tienda.
2- Para cambiar la dirección pulsa el botón gris de la parte inferior "NUEVA DIRECCIÓN +" y rellena los datos con la nueva dirección de la persona a la que te gustaría hacer llegar el pedido.
3- Guardar dirección.
4- Una vez guardada se seguirá viendo la primera dirección predeterminada que tienes como usuario. Para cambiarlo a la dirección que has guardado haz clic en la flechita del desplegado y selecciona la nueva dirección.

Ahora sí, ya se te quedará fijada como nueva dirección de envío.


¿ Qué pasa si quiero enviar los mismos productos a direcciones distintas? 
En este caso deberás realizar pedidos distintos. Un pedido solo puede tener una dirección de envío. Por lo que si quieres añadir diferentes direcciones deberás realizar tantos pedidos como direcciones quieras añadir. 
Ejemplo: Si quiero comprar dos lotes, los mismos, y enviarlos a dos direcciones distintas deberé realizar dos pedidos distintos, uno para cada dirección. Y así con todos los productos de la tienda.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Recibirás un SMS al móvil de la empresa de transporte SEUR informan hacerte del día y hora aproximada de la entrega del paquete. Asegúrate de poder estar en casa o que la persona que deba recibir el paquete sea para facilitar la entrega.

En este mismo mensaje te ofrecerán la posibilidad, a través de un enlace, de cambiar el día y dirección de recepción del paquete y garantizar de este modo que pueda llegar a tus manos.

En caso de que no se pueda entregar el paquete para que el receptor no se encuentra en la dirección facilitada, se asignará un punto de recogida (la oficina más cercana de SEUR) para ir a buscar con un máximo de 10 días hábiles .

Tabla de precios de gastos de envío:
PRODUCTOS PER KG CATALUÑA  ESPAÑA PENINSULAR BALEARES
De 0 a 1 kg 5,17€ 5,17€ 6,25€
De 1,01 a 2 kg 5,71€ 5,71€ 7,41€
De 2,01 a 3 kg 5,94€ 5,94€ 8,16€
De 3,01 a 4 kg 6,14€ 6,14€ 8,83€
De 4,01 a 5 kg 6,36€ 6,36€ 9,52€
De 5,01 a 7 kg 7,12€ 7,63€ 12,06€
De 7,01 a 10 kg 8,07€ 9,46€ 14,25€
De 10,01 a 12 kg 8,50€ 10,30€ 15,88€
De 12,01 a 15 kg 8,95€ 11,32€ 17,54€
De 15,01 a 17 kg 9,38€ 12,34€ 19,19€
De 17,01 a 20 kg 10,29€ 14,58€ 22,46€
De 20,01 a 30 kg 13,81€ 20,07€ 29,00€
De 30,01 a 40 kg 17,32€ 25,57€ 34,67€
De 40,01 a 49,99 kg 20,83€ 31,06€ 42,07€
A partir de 50 kg gastos de envío gratis.
*Iva incluido
Envíos gratis:
En pedidos superiores a 80€ los gastos de envío son gratis.