EL GRUPO ALBA Y LOS OBJETIVOS DE DESSARROLLO SOSTENIBLES

Alineamos nuestro Marco Estratégico y la Responsabilidad Social Organizativa con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenibles aprobados en 2015 por la Asamblea General de Naciones Unidas. Nos comprometemos a trabajar en la línea de la implementación de la Agenda 2.030 referida a las tres dimensiones del desarrollo sostenible (económica, social y ambiental).

Iniciamos el 2020, el último año para alcanzar los retos propuestos en nuestro Marco Estratégico Alba 2020, integrando los ODS en nuestra visión estratégica.

De los 17 ODS hay 5 que nos los sentimos muy cercanos y que tienen una relación directa con nuestra misión y con los ejes de nuestro Marco Estratégico.

En julio del 2019 se llevó a cabo una reflexión entre los gestores de las áreas y servicios para identificar las acciones que se estaban llevando a cabo y su vinculación con los ODS. El resultado de esta reflexión es el siguiente gráfico.
ACCIONES VINCULADAS A LOS ODS
En breve colgaremos la descripción de todas las acciones concretas impulsadas por los servicios y áreas del Grupo Alba vinculadas a los ODS. Mientras tanto puede ver el resumen en el gráfico anterior.