La calidad en el trabajo es la clave para el trabajo bien hecho.
 

Descárgate la política de calidad de la entidad.

Deja tu duda o sugerimiento en el buzón
 
Transparencia i buen gobierno
No creemos en las estructuras piramidales por ello, entendemos que la gobernabilidad de nuestra entidad debe ser lo más participativa posible. A través de los principios recogidos en nuestros estatutos y de los valores, normas y buenas prácticas guiamos la actuación de los cargos directivos y fomentamos espacios de participación para los diferentes colectivos que forman Alba como las asambleas de personas y servicios del Centro Especial de Trabajo, los Consejos de participación de familias, el AMPA de Escuela, la Asamblea anual de socios, etc.

A través del proyecto www.transparent.info incorporamos el valor de la transparencia y disponemos de criterios, herramientas, modelos y soportes para poder aplicarlo a nuestras rutinas de gestión y comunicación. 
Finanzamiento y gestión económica

 

La sostenibilidad y el equilibrio presupuestario de nuestra entidad y de nuestros servicios es una prioridad para garantizar la viabilidad del proyecto social y la transparencia y la responsabilidad son valores imprescindibles.

Por ello, buscamos nuevas vías para financiar nuestros proyectos y nuestra entidad, ya sea a partir de particulares o acciones colaborativas y hacemos una apuesta por la banca ética; potenciamos trabajar con proveedores de la economía social y de proximidad y definimos mecanismos de control internos y externos para garantizar una buena gestión de los recursos.

Consulta las últimas auditorías y el resumen de los datos económicos de la entidad.

La qualitat en el treball és la clau per a fer la feina ben feta. Per això, fomentarem el projecte “Alba Deixa Empremta” (benestar laboral) vetllant per implantar un nou marc laboral, incentivant la formació, mantenint i millorant els espais de treball, fomentant la participació i promovent millores socials. A més, també apostarem per desenvolupar accions de promoció i prevenció de la salut que fomentin hàbits saludables i vetllin per la salut emocional.

DESCARREGA'T EL CONVENI LABORAL D'ALBA EN LECTURA FÀCIL. 
Document en lectura fàcil on es resumeixen totes les informacions, drets i deures que s'estableixen entre professionals i el Grup Alba. 

DESCARREGA'T DEL CONVENI LABORAL PUBLICAT AL BOP 
Document acreditatiu oficial del conveni laboral d'Alba on s'especifiquen condicions, taules salarials i altres aspectes relacionats amb els drets i deures del treballador i entitat. 

DESCARREGA'T LA POLÍTICA DE QUALITAT DE LENTITAT.

Sostenibilidad ambiental

Desde el proyecto Alba Verda definimos acciones y medidas que llevamos a cabo como entidad para tener cura y ser respetuosos con el medio ambiente. Estas acciones incluyen aspectos vinculados con:

  • Uso responsable sostenible de recursos
  • Iniciativas de ahorro energético
  • Prevención de la contaminación
  • Gestión de consumos y residuos