> Busca y encuentra en el mundo de los pingüinos.
Este año hemos trabajado para ofreceros una propuesta atractiva para compartir con toda la familia y que complemente la dulzura de los arrugats de chocolate.
"Busca y encuentra", este es el juego que os proponemos en un universo invernal lleno de pingüinos juguetones, inspirados en nuestros niños y jóvenes de la Escuela Alba y plasmado con sus propios dibujos. Detrás de cada ventanilla hay una búsqueda que pequeños y grandes será necesario que resuelvan, un pequeño reto diario que le acompañará hasta el día de Navidad. ¿Empezamos a jugar?
> La cuenta atrás más dulce.
El obrador de galletas El Rosal de Tàrrega ha endulzado el calendario con sus famosos arrugats de chocolate que podrás disfrutar al abrir las 24 ventanillas.
El arrugat es la especialidad de El Rosal y representa el 70% de su producción. Una galleta que nos cuenta como la imperfección puede convertirse en un éxito: Cuando Lluis, trabajador del obrador, intentaba hacer barquillos, le salían siempre arrugadas y al final del día tenía montañas de galletas arrugadas. Hasta que un día, la responsable del obrador se dio cuenta de que aquellas galletas tant imperfectas eran crujientes y buenísimas. "¿Y si las ponemos a la venta?" - dijo. Y así fue como de un pequeño fracaso de Lluis, de una bonita historia de imperfección, surgió un gran éxito: el arrugat.
> ¿Conoces la historia de Charlie y la fábrica de chocolate?
Este calendario también esconde una gran sorpresa. ¡Entre todos los calendarios distribuidos hay 10 arrugados de oro! Si te sale uno, obtendrás como premio el cuento de: "Els arrugats, quina troballa més dolça!" escrito por Carles Capdevila y una visita personalizada muy especial en el obrador de galletas El Rosal. ¿Eres el afortunado/a? Ponte en contacto con nosotros enviando una foto de tu arrugat de oro a: comunicacio@aalba.cat. Mucha suerte!