Volver

CALENDARIO DE ADVIENTO SOLIDARIO

¡Edición limitada!
Un juego de buscar y encontrar para toda la familia.


Calendario de adviento solidario ilustrado por los alumnos de la Escuela Alba de Tàrrega, cubierto con las galletas más famosas del obrador El Rosal: los arrugats de chocolate. Este año es un juego de "buscar y econtrar" para toda la familia: detrás de cada ventanita un pequeño reto diario. ¡Y si encuentras el arrugat de oro hay premio! Comienza la cuenta atrás hacia la Navidad. ¡Colabora con el proyecto!


Medida: 42 cm x 28 cm x 5 cm.
Peso: 200 gr
Ingredientes arrugats chocolate: Agua, harina de trigo, azúcar, cobertura de cacao (20%)  [pasta de cacao, azúcar, mantequilla de cacao, emulgente (lecitina de soja)], huevos frescos, mantequilla, aceite vegetal (girasol), aroma de vainillina, sal y antioxidante natural (E306).  Cacao mínimo en el chocolate: 64.5%.
Idioma: catalán
Ref. CALENDARI D'ADVENT SOLIDARI
Stock: En Stock
Precio: 12,50 € ( IVA Incluído )
Con la compra de este calendario estás colaborando a financiar las actividades de ocio, las colonias y los casales de niños y jóvenes, muchos de ellos con necesidades de soporte especiales. También estás contribuyendo a hacer mejoras tecnológicas y de adaptación de la escuela que mejoran la calidad de vida y el día a día de los niños.
  > Busca y encuentra en el mundo de los pingüinos.
Este año hemos trabajado para ofreceros una propuesta atractiva para compartir con toda la familia y que complemente la dulzura de los arrugats de chocolate.

"Busca y encuentra", este es el juego que os proponemos en un universo invernal lleno de pingüinos juguetones, inspirados en nuestros niños y jóvenes de la Escuela Alba y plasmado con sus propios dibujos. Detrás de cada ventanilla hay una búsqueda que pequeños y grandes será necesario que resuelvan, un pequeño reto diario que le acompañará hasta el día de Navidad. ¿Empezamos a jugar?
 > La cuenta atrás más dulce.
El obrador de galletas El Rosal de Tàrrega ha endulzado el calendario con sus famosos arrugats de chocolate que podrás disfrutar al abrir las 24 ventanillas.

El arrugat es la especialidad de El Rosal y representa el 70% de su producción. Una galleta que nos cuenta como la imperfección puede convertirse en un éxito: Cuando Lluis, trabajador del obrador, intentaba hacer barquillos, le salían siempre arrugadas y al final del día tenía montañas de galletas arrugadas. Hasta que un día, la responsable del obrador se dio cuenta de que aquellas galletas tant imperfectas eran crujientes y buenísimas. "¿Y si las ponemos a la venta?" - dijo. Y así fue como de un pequeño fracaso de Lluis, de una bonita historia de imperfección, surgió un gran éxito: el arrugat.

  > ¿Conoces la historia de Charlie y la fábrica de chocolate? 
Este calendario también esconde una gran sorpresa. ¡Entre todos los calendarios distribuidos hay 10 arrugados de oro! Si te sale uno, obtendrás como premio el cuento de: "Els arrugats, quina troballa més dolça!" escrito por Carles Capdevila y una visita personalizada muy especial en el obrador de galletas El Rosal. ¿Eres el afortunado/a? Ponte en contacto con nosotros enviando una foto de tu arrugat de oro a: comunicacio@aalba.cat. Mucha suerte!