TERAPIAS CON EL CORAZÓN, nuestro poyecto 

Des de hace 5 años las personas de la Asociación Alba realizan intervenciones asistidas con perros, un método terapéutico en el que el animal y la persona interactúan entre si con la finalidad de mejorar física y psicológicamente, y obtener el máximo grado de autoestima posible. 

Es un método terapéutico donde el perro se convierte en co-terapeuta. La presencia de este animal promueve la relajación y permite reducir la resistencia -consciente o no- que las personas con dificultades especiales tienen en las terapias. Eso permite que sean un tratamiento muy efectivo, basado en la empatia, la confianza y el cariño que muestran los perros. 

El objetivo principal de este contacto humano es mejorar la calidad de vida emocional, conseguir la máxima autonomía de las personas, modificar conductas no deseadas, mejorar el sentimiento de autoestima y recuperar la motivación

 

COMO PUEDO COLABORAR?

Realiza tu donativo. Te proponemos dos formas de hacerlo:  

1) A traves de nuestra tienda online. Escoge los productos que quieras de los que tienes a continuación, añadelo a la cesta, realiza el pago con tu targeta y ya habrás colaborado. 

2) Rellena el formulario online con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacer el donativo. 

 

FORMULARIO ONLINE