FAQ'S Musicoterapia
Los donativos obtenidos con esta campaña se destinarán exclusivamente a financiar las becas de musicoterapia para los alumnos y alumnas de la Escuela Alba.
Sí, selecciona la opción Donación o Enviar dinero, introduce el código 00978, teclea el importe que quieres dar y envía tu donativo. Si quieres desgravar tu aportación, envíanos un correo a comunicacio@aalba.cat con el asunto "Pago Bizum", tus datos fiscales (nombre y apellidos, DNI, dirección postal), correo electrónico, teléfono móvil desde lo que has realizado el Bizum y el importe dado. Ten en cuenta que los donativos realizados a través de Bizum no se suben automáticamente al contador de la campaña, sino que los entramos al cabo de unas horas.
¡Por supuesto! Puedes hacerte socio/a de la Asociación Alba a través de nuestra página web y ayudarnos a atender y acompañar a las personas con discapacidad, trastorno mental o en riesgo de exclusión social, y contribuir a construir un territorio más inclusivo y comprometido. Más información en www.aalba.cat/soci.