Trabajamos para ofrecer unos servicios inclusivos que den respuesta a las necesidades de las personas del territorio. Alba Jussà ofrece servicios en los ámbitos del ocio, la sensibilización, el voluntariado, la inserción laboral y la vivienda.

Ocio

Ofrecemos unas actividades de ocio y de ocio inclusivo en el territorio del Pallars Jussà. La creación de un Club Social y de un Centro Ocupacional será el próximo paso para fomentar el ocio inclusivo y promover la inserción laboral de diversos colectivos.

Sensibilización

Realizamos acciones de sensibilización contra el estigma en Salud Mental con la coordinación de Salud Mental Cataluña y el Asociacionismo del territorio para promover una conciencia social que contribuya a la máxima inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas del Pallars Jussà.

Voluntariado

Potenciamos el Voluntariado Europeo con envío y acogida de jóvenes europeos que refuerzan el papel de las entidades sociales y dan soporte a las necesidades del territorio.

Inserción laboral

Buscamos actividades empresariales de economía social para generar empleo. Actualmente estamos realizando el trabajo de lavado de coches en el Pallars.

Vivienda

Damos continuidad al Programa de Apoyo de la Autonomía en el propio Hogar (PSALL) en el Pallars Jussà ofreciendo servicios en el ámbito personal, en el hogar o en la comunidad.