El restaurante El Gat ofrece servicio de cafetería y restauración con una cocina casera y de proximidad. Estamos especializados en el formato de buffet libre que se ofrece en el menú del mediodía y la cena todos los viernes y sábados por la noche.

Contamos también con una oferta de menús para grupos ideales para cenas de grupos, cumpleaños y otros. Se puede consultar el catálogo de menús en el siguiente enlace: MENÚS PARA GRUPOS

El Gat cuenta con un espacio polivalente, luminoso y acogedor donde se realizan reuniones, charlas, talleres y celebraciones de todo tipo. También tenemos una amplia terraza donde se puede comer o tomar una bebida cuando el clima lo permita y en verano se realiza toda una programación de conciertos abierto a toda la población.


 

SERVICIO DE CATERING

El Gat ofrece también un servicio de catering a medida para empresas, celebraciones, inauguraciones y actos diversos. Especialistas en coffee breaks, brunch, comidas saladas y dulces o comidas de pie. Utilizamos productos de proximidad y artesanos, y con valor social. 

Puede consultar nuestro CATÁLOGO ONLINE

Os damos 6 motivos para contratar nuestros servicios:

  • Catering a medida

Damos un servicio personalizado a medida. Ofrecemos diferentes opciones culinarias adecuadas al acto o celebración, con opción de camareros o sin ella. Ofrecemos una respuesta rápida y presupuestos adaptados a las posibilidades del cliente. Somos tu catering de confianza.

  • Producto de proximidad y valor social

Gran parte de nuestros ingredientes son procedentes de la agricultura local, de proximidad y de calidad. Algunos son productos con valor social, están elaborados por Centros Especiales de Trabajo que dan empleo a personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social.

  • Experiencia en el sector

Experiencia en el sector de la restauración realizando todo tipo de catering en la provincia de Lleida para empresas y particulares.

  • Responsabilidad social

El catering del Gat del Rosal forma parte del proyecto social de la Associació Alba de Tàrrega que tiene como objetivo formar e insertar personas con riesgo de exclusión social en el mundo laboral, así como mejorar su calidad de vida.  Contratando nuestros servicios estás colaborando para que sea posible.

  • Respeto por el medio ambiente

Gestionamos al máximo y de una manera responsable cada uno de los residuos que generamos en el servicio. En algunos caterings utilizamos platos biodegradables y platos y vasos de plástico reutilizables.

  • Personalizamos los espacios

Nos adaptamos a todos los espacios (interior/exterior) y los redecoramos y ambientamos según las necesidades del cliente. También disponemos de espacios propios de la Asociación que adaptamos a cada evento.