Nos hemos hecho mayores!

En la Asociación Alba cada vez tenemos más personas de edad avanzada, que requieren espacios adaptados y soportes más extensos. El futuro hogar residencia de Sant Martí de Riucorb quiere dar respuesta a las listas de espera y en posibles situaciones de urgencias de personas con los padres muy grandes y que necesitarán una plaza en breve.

El proyecto

La Asociación Alba ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de San Martí de Riucorb por cedernos un edificio a medio construir y que quedó parado por un problema de financiación.

El nuevo equipamiento será un impulso para el territorio para que ofrecerá unos servicios que mejorarán la calidad de vida de las personas con discapacidad y las personas mayores y para la creación de 20 puestos de trabajo.

 

       

 

Un hogar acogedor, pensado y diseñado para que las personas se sientan como en casa.

A la busqueda de financiación

A través de la Fundación, estamos desarrollando diversas acciones de captación de fondos para conseguir el dinero que necesitamos para el proyecto. Actualmente, estamos en busca de la financiación necesario.

Tu donación puede hacer posible este sueño y garantizar que las personas puedan recibir los apoyos que requieren en un equipamiento pensado y diseñado específicamente para ellas.

 

REALIZA UN DONATIVO