¿En qué consiste?

Es una manera de ejercer la Responsabilidad Social con el establecimiento de una alianza que tiene impacto en las personas, pero también en la empresa y en la propia entidad.

La empresa colabora en nuestros proyectos con una aportación anual para garantizar su sostenibilidad, mejorar los recursos que ofrecemos y, en definitiva, para multiplicar las oportunidades para las personas y fomentar un territorio más inclusivo y comprometido.

Desde el Grup Alba ofrecemos un reconocimiento especial en forma de Sello de la Red de Empresas Socias a la comunidad empresarial que forma parte. Este sello acredita la colaboración de la empresa con las personas para que puedan disponer de los apoyos necesarios para tener una vida digna, inclusiva y lo más autónoma posible.

Si deseas más información, puedes llamarnos al 973 312 221 o escribirnos a fundacio@aalba.cat
 

HAZTE EMPRESA SOCIA

Acciones efectuades en 2019

Gracias a las aportaciones de la Red de Empresas Socias hemos podido impulsar los siguientes proyectos y adquirir nuevos recursos para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas de Alba, a la vez que contribuimos a la sensibilización del territorio.

Empresas socias

 
Ventajas de la colaboración


 


Hazte empresa socia
Responsable: Grup Alba
Finalidad: Gestionar la relación con Alba y el envío de boletines e información que pueda ser del interés del usuario.
Legitimación: Su consentimiento, a través de la aceptación de estas condiciones.
Destinatarios: Se cederán datos a terceros en caso de ser necesario para la prestación de servicios.
Derechos: Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, dirigiéndose por escrito a info@aalba.cat, adjuntando una copia del DNI del titular de los datos.
Información adicional: Para información más detallada puede consultar la política de privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si acepta y continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando, cambiar la configuración, desactivarlas, rechazarlas u obtener más información aquí: Más información
Configuración