Somos lo que decimos y lo que compartimos. Somos transparentes.

Desde el Grupo Alba estamos dedicando los esfuerzos necesarios a facilitar toda aquella información de carácter público y buen gobierno tal y como pide la ley 19/2013 de transparencia. Por ello, hemos hecho una apuesta decidida y hemos creado este espacio en la web para que toda esta información sea de fácil acceso y intentamos adaptarla para que sea clara y comprensible.

Entendemos que la gobernabilidad de nuestra entidad debe ser lo más participativa posible. A través de los principios recogidos en nuestros estatutos y de los valores, normas y buenas prácticas guiamos la actuación de los cargos directivos y fomentamos espacios de participación para los diferentes colectivos que forman Alba como las asambleas de personas y servicios del Centro Especial de Trabajo, los Consejos de participación de familias, el AMPA de Escuela, la Asamblea anual de socios, etc.


 

TransparEnt es una herramienta dirigida a entidades sin ánimo de lucro, que les permite hacer un diagnóstico de la transparencia y obtener una autoacreditación del nivel de éxito conseguido. 

A través del proyecto www.transparent.info incorporamos el valor de la transparencia y disponemos de criterios, herramientas, modelos y soportes para poder aplicarlo a nuestras rutinas de gestión y comunicación. 
 



INFORMACIÓN ORGANIZATIVA 



INFORMACIÓN ECONÓMICA I PRESUPUESTARIA