Estamos especializados en LOTES DE NAVIDAD destinados a empresas y particulares elaborados con productos gastronómicos de calidad.

Desde la Asociación Alba y el obrador de galletas El Rosal elaboramos LOTES DE NAVIDAD destinados a empresas hechos con productos gastronómicos artesanos, de calidad y con valor social ya que algunos de ellos están elaborados por centros especiales de trabajo que dan empleo a personas con especiales dificultades. Ponemos en valor el trabajo de los pequeños productores del territorio que elaboran sus productos respetando procesos tradicionales.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar los lotes con el logo de la empresa, con un mensaje y realizamos el envío en 48 horas. Incorporamos siempre dentro de los lotes un flyer informativo explicando el origen de estos lotes y la historia que hay detrás.

Aprovecha el 10% de descuento en todos los pedidos hasta el 31 de octubre.


Hazte tu lote a medida a partir de los productos que tenemos en el catálogo. ¡Pide presupuesto!

➡ VER EL CATÁLOGO CON PRECIOS SIN IVA (ESPECIAL EMPRESAS)

NOSOTROS DE AYUDAMOS. ¡PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!
¡Cómpralos también en nuestra tienda online!
¡QUÉ DICEN DE NUESTROS LOTES?
"Desde el diario ARA cada año esperamos los lotes de Navidad de la Asociación Alba y El Rosal. Los trabajadores del diario destacan que son productos de calidad y de proximidad. Calidad y proximidad, qué más podemos pedir?"
Oriol Canals, director de negocio del Diario AHORA
 
"Aparte de regalar los lotes a los trabajadores de la empresa, también en regalamos a nuestros mejores clientes, catalanes y también españoles. Les gustan los productos artesanos y de calidad, y el hecho de que sean sociales nos aporta un valor como empresa"
Ramon Vallverdú, director Connection Dardos.
 
"Hace ya muchos años que compramos los lotes a Alba para regalar en fechas de celebración o en compromisos. Siempre nos han hecho quedar bien, son productos diferentes, de proximidad y sabemos que generamos empleo a personas que lo necesitan".
Isabel García, Departamento de Comunicación y Rel.Institucionals de Mutua Intercomarcal.